SERVICIO MÉDICO

EQUIPO MÉDICO EXPERIMENTADO

El equipo médico de los Campamentos JAE está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está compuesto por un médico especialista y un enfermero.

EQUIPAMIENTO Y SUMINISTROS

Todas las actividades cuentan con botiquín de primeros auxilios que son mantenidos semanalmente por el personal de enfermería. Contamos con material y equipo para proporcionar atención médica básica.

SERVICIOS MÉDICOS DE EMERGENCIA

En caso de necesidad, los Servicios Médicos de Emergencia de la Comunidad pueden acceder hasta nuestro Campamento si se solicita su intervención, aunque los Campamentos JAE cuentan con equipo para atender las necesidades básicas.

MEDICACIÓN EN EL CAMPAMENTO

La administración de medicamentos quedará a cargo del Equipo Médico del Campamento.

Todos los medicamentos, tanto recetados como de venta libre, deben estar en sus envases originales con etiquetas. El personal médico no administrará medicamentos recibidos sin sus envases originales. Con la excepción de los inhaladores, todos los medicamentos son dispensados por el personal médico según las instrucciones de un médico que receta o las instrucciones firmadas de un padre/tutor. Por favor saque los medicamentos de su equipaje y téngalos listos para presentarlos al médico en el Registro.  Las vitaminas, suplementos dietéticos y otros remedios naturales no serán administrados por el equipo de médico, así que por favor déjelos en casa.

DATOS IMPORTANTES

· Es de vital importancia que rellene el apartado de salud de la inscripción ya que esa información es todo lo que tenemos en caso de emergencia.

 

· Las zapatillas deportivas cerradas son esenciales para participar en todas las actividades del campamento.

· El crema solar protectora y repelente de mosquitos asegurarán que el campante disfrute de una feliz semana en el Campamento.

· La cantimplora para el agua facilita la hidratación a lo largo de todo el día. 

Campamentos JAE - Centro de Actividades Múltiples, Carretera de Pareja a Sacedón Km 7,1, Pareja, Guadalajara

Campamentos JAE +34 949 827 175  

Durante el resto del año +34 917 377 737 

campamentosjae.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon