QUIENES SOMOS

La mayoría de Los Campamentos JAE se realizan en el CAM (Centro de Actividades Múltiples), situado en plena Alcarria, en la provincia de Guadalajara. Con una superficie de 105000 m2 es un paraje idóneo en medio de la naturaleza y a orillas del embalse de Entrepeñas, más conocido como el Mar de Castilla.

Entrepeñas, que es como generalmente llamamos al CAM es el lugar donde se conocieron muchos de nuestros padres y donde la mayoría fuimos a campamentos de niños. Un sueño que viene construyéndose desde 1970 gracias al trabajo y la ayuda de todos. Fueron los tizones y cadetes de aquella época los que plantaros los pinos bajo los que ahora se sientan sus hijos.

El enfoque de nuestros Campamentos JAE es de disfrutar en plena naturaleza de la amistad y el conocimiento de Dios.

Nuestros Campamentos ofrecen una oportunidad ilimitada de sana recreación y aprendizaje al aire libre. Es un lugar perfecto para experimentar una variedad de actividades y crecer más cerca del Creador. Los recuerdos creados en los Campamentos JAE son de los que durarán para siempre.

 

Los Campamentos JAE comenzaron a llevarse a cabo a partir del 1917 con la primera Sociedad de Jóvenes que se fundó en Barcelona. En Entrepeñas se han venido realizando desde 1970 hasta nuestros días, siendo una parte importante en la vida de nuestros Tizones, Cadetes, Pioneros y Jóvenes.

Los Campamentos JAE han sido y siempre serán sinónimo de espiritualidad, conocimiento, deporte, amistad.

Campamentos JAE - Centro de Actividades Múltiples, Carretera de Pareja a Sacedón Km 7,1, Pareja, Guadalajara

Campamentos JAE +34 949 827 175  

Durante el resto del año +34 917 377 737 

campamentosjae.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon