Campamento de Montaña Pioneros
JAE 2021

"Un paso a la vez" 

El año pasado nuestro campamento de montaña de pioneros fue una experiencia inigualable y hemos decidido extenderlo mas días. ¡Viviremos un campamento espectacular!

 

La aventura en las montañas nos espera del 16-21 de agosto de 2022 en el «Parque natural de Ordesa y Monte perdido» (Huesca). Tendremos la oportunidad de experimentar un campamento lleno de momentos de aventura, talleres técnicos de montaña, dinámicas de trabajo en equipo, rutas inolvidables, reflexiones impactantes y amistades que perdurarán por la eternidad.

 

El Camping San Anton nos abrazará cada noche para recuperar fuerzas para el siguiente día. Tendremos un espacio en el camping donde estarán nuestras tiendas, nuestra cocina y un espacio donde admirar las montañas. No te preocupes todo eso lo ponemos nosotros, solo hace falta que vengas bien preparado, revista tu email porque pronto te enviaremos todo el material necesario para venir y disfrutar al máximo.

El precio de la inscripción incluye:

-        Seguro de la actividad

-       Pensión completa en tienda de campaña (Desayuno y cena en camping, comida, fruta y frutos secos para las excursiones que realizaremos)

-        Autobus al Valle de Ordesa

-        Materiales de aventura para talleres

-        Camiseta

 

Fecha: 16 al 21 de agosto de 2021

 

Lugar: Camping San Anton (Huesca)

 

Precio: 179€ Todo incluido (Descuento del 10% a partir del segundo hermano)

Es nuestra oración que cada acampante pueda tener un encuentro personal con Jesús mientras disfruta de la naturaleza con nosotros durante este verano .

Campamento de montaña pioneros.png

INSCRIPCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre los Campamentos de Verano 2021 llámanos al Departamento de Jóvenes +34 917 377 737 o envíanos un correo electrónico  a secretariajae@adventista.es

Blanco Rosa Azul Negro Para Imprimir Vintage Náutico Clase Plan Calendario-4.png

Campamentos JAE

¡Una experiencia que cambiará tu mundo!